Desayunando odio…

Los movimientos islamistas en Europa, en ciertas zonas de Estados Unidos, han aprovechado los eventos que se han desarrollado en los últimos tiempos de rechazo al Islam como religión.

Para los islamistas es más sencillo convertir cualquier ataque hacia sus acciones en un ataque contra el Islam. Se sirven obviamente de las derechas fundamentalistas europeas que con sus incendiarios discursos de odio, han convertido las migraciones de ciudadanos de religión musulmana en su nuevo temor; la Islamofobia es una realidad cuando esta se aplica salvajemente por parte de los racistas de siempre en contra de minorías musulmanas que creen les está despedazando el país con sus nuevas costumbres y religión.

A este elemento hay que sumarle la cantidad de fundamentalistas; oscurantistas y extremistas que desarrolla el pensamiento islámico de un modo torcido y lo enseñan a masas poco educadas que creen ciegamente en lo que los liderazgos islamistas les imparten.

La demografía musulmana en países europeos crece, lo demuestra la cantidad de mezquitas, de minaretes y de gente con vestimentas al estilo magrebí o árabe caminando por las calles principales de las metropolis europeas, y esto nuevamente ocasiona temores entre los pseudo nacionalistas de un continente cuya población se envejece y se ve refrescada por las migraciones de países con costumbres diferentes a las suyas, entre estas musulmanes.

Los actos que realizan los islamistas presentes en Europa; entre los que podemos nombrar llamado al establecimiento de la Sharia como norma en los países en que se establecen, asesinatos de honor contra mujeres, marchas a favor de guerras santas en los países que se encuentran, no involucramiento de sus comunidades con el resto de la sociedad y barreras idiomáticas (ejemplo algunos turcos en Alemania). Ha inyectado el odio de los extremistas pseudo nacionalistas europeos que se enardecen y atacan al Islam como un todo, y esto alimenta la posición islamista a favor de su causa, generando nuevos adeptos entre los musulmanes que vivieron hasta ese momento al margen de cualquier acto de violencia o de “islamización” de los lugares que les dieron acogida, o bien, donde han nacido, bajo una constitución occidental, pero motivados a aceptar solamente los dogmas fundamentalistas del Islam.

Tierra fértil son los musulmanes nacidos en Europa, motivados por las enseñanzas de los islamistas, son el caballo de Troya perfecto en el caso de una cruzada Islámica interna, con la excusa de los ataques contra su religión; que como ya dije en algunos casos se da.

Atraerán a muchos nuevos adeptos a la causa islamista para destruir el control “racista” occidental que les impone no construir minaretes, no utilizar el velo en instituciones públicas, declarar sin lugar la inclusión de la sharia en la normativa legal nacional, etc.

Sura 9:73. ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin…!

Los que desean mantener un estatus de “armonía” en los países occidentales deben luchar en dos frentes, en el de los islamistas que reclutan nuevos soldados en su guerra para “dios” y el de los fundamentalistas y racistas que atacan a la religión de Mahoma y ayudan a alimentar el odio que los islamistas contagian en los musulmanes que por desconocimiento o defensa, se alían a este sistema que se nutre del odio de un lado y del otro, y que finalmente convierte las acciones en cruzadas modernas.

Anuncios

Acerca de Bryan Acuña

Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de las Américas, especializado en la temática de Oriente Medio. Escritor de varios artículos de opinión para diferentes medios de prensa escrita nacional e internacional; entre ellos están el diario La Prensa Libre, El Mundo CR, El País CR, Cambio Político, La Nación (Costa Rica), Radio Jai (Argentina), Aurora Digital (Israel), Hatzad Hasheni (Israel), Por Israel (Israel), Diario El Exterior (España), además de tener una columna en Radio Sefarad (España)

Publicado el marzo 27, 2011 en DDHH, Derechos Humanos, Eurabia, Islam, Islamización, Política Exterior, Religión, Terrorismo, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: